Mediotiempo.com Futbol Mexicano Estadisticas Fechas 2023

La pagina de Mediotiempo.com es de la red de paginas de Prodigy MSN y es la casa del fútbol por excelencia, pues tiene información al momento de todo lo que pasa en el mundo del futbol en México y Europa.

En Mediotiempo.com.mx estan las noticias de la Selección Mexicana de Futbol, noticias en general, videos, entretenimiento  resultados de la copa Champions, Concachampions, Lucha libre, Liga de ascenso, Premier League, Bundesliga, Liga Fantastica, Calendario de partidos actuales.

mediotiempo com pagina web con estadisticas de Futbol Mexicano fechas y horarios 2020 2021 2022

Fechas y horarios de los próximos partidos de la Liga Mexicana de todos los equipos: América, Chivas, Atlante, Gallos blancos, San Luis, Pumas, Monterrey, Jaguares, Cruz Azul, Tigres, Tijuana, Morelia etc.

Enlace: Mediotiempo

Es emocionante estar al tanto de los resultados de las diversas ligas y torneos, El Fútbol Americano causa gran revuelo en nuestro país, y mas con los últimos partidos que se han llevado a cabo en el Estadio Azteca de la temporada regular, teniendo un gran momento para toda la afición Mexicana. El evento de mayo importancia de este deporte es el SuperBowl, que enfrenta al campeón de cada uno de sus conferencias nacionales.

Mas ahora con las implementaciones de identificación de jugadas donde puede haber duda de un fuera de lugar, la intensidad de una falta, el área donde fue hecha la falta y si el balón logro pasar la linea de gol, este apoyo tecnológico es el "VAR" que son las siglas en ingles de Video Assistant Refeere, en traducción es Asistencia al Arbitro en Video, que desde el 2016 se ha ido utilizando en competencias de primer nivel, avalado y promovido por la FIFA, esto explica facil el ¿Ques es el VAR en el fútbol?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este Sitio