Ver THE WALKING DEAD en linea gratis Mundofox.com

The walking dead denominada la mejor serie de zombies que se ha hecho ahora esta en linea para que la disfrutes gratis desde la pagina mundofox.com, el servicio es gratuito para Mexico, para otros paises latinos pueden haber restricciones de visuaizacion.

De que trata Thewalkingdead ?

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia.

the walking dead online gratis

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela, estos pasan en números posteriores a tener un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los caminantes de la muerte.

El capitulo que esta disponible para ver dura una hora 7 minutos es de la primera temporada y tiene subtítulos en español, ya se prepara la segunda temporada debido al éxito obtenido.

Enlace: Mundofox.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este Sitio