Telcel com las promociones circulo azul telefonos celulares 2023

La compañía de servicio de telefonía celular en México es telcel.com.mx en la cual podrás ver los planes de prepago y planes con teléfono incluido promociones del mes, con servicios especiales para personas empresas.

Hay planes circulo azul para teléfonos celulares con servicio de internet incluido para que siempre estés conectado en tu facebook, twitter y actualices la información de tu perfil, comentes , subas fotos e intercambien videos. Es fácil crear twitter y gratis

Los equipos celulares que ofrecen en telcel.com son de muchas compañías como son Nokia, Samsung, Motorola, Alcatel, Sony Ericsson, los mas nuevos BlackBerry y Iphone.

telcel mexico com mx circulo azul gana puntos y telefonos garantia de robo y compra 2020 2021 2022

Enlace: telcel.com.mx

En Telcel de México tiene servicio en línea y por teléfono para una mejor atención a sus usuarios, así como el envió de mensajes sms, la portabilidad de tu numero si cambias de compañía por ejemplo a Movistar, y la descarga del Telcel Messenger.

Resulta muy útil estar registrado en la pagina, si es que tienes un plan mensual, con tarifas especiales y promociones, así como la nueva app para poder manejar y monitorear todos tus consumos y maneras de pagar tu factura, pudiendo solicitar al momento tu CFDI directo a tu correo electrónico y puedas deducir este gasto muy necesario para las actividades comerciales en el área de comunicación.

También podrás realizar reclamos y aclaraciones con respecto a tu monto de facturación, esto debe estar sustentado y conocer los alcances y limitaciones del servicio estipulado en las clausulas indicadas en el contrato celebrado, también aplica para los usuarios sin contrato como lo son del Sistema de Prepago amigo de Telcel con recargas desde 20, 50, 100, 150, 200, ,500 etc pesos MXN pudiendo usarlo de manera a consumo de minutos y mensajes o aplicar un plan de todo ilimitado por ciertos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este Sitio