Futbol Mexicano Monterrey Santos En vivo en Linea La final 2012

En vivo en línea por internet el partido de la Final del futbol Mexicano 2012 que será disputada por Monterrey y Santos Laguna.

Partido final del futbol Mexicano 2012 en línea.

Ya veremos quien resulta el campeón entre Monterrey y Santos, la hora de inicio es a las 19:30 horas
Día: 20 de Mayo
Hora: 19:30 

Santos resulto Campeón de Torneo de Clausura con marcador de: 
2 - 1     

transimision en vivo partido final del futbol mexicano en linea 2012 2021 2022

Por televisión abierta se podrá ver por el canal 13 de Tv Azteca con estadística, comentarios, los mejores goles y la alineación de los jugadores

Enlace: Aztecadeportes.com

Como registrarse en Hotmail
Partido Chivas vs America buen partido

Esta es una de las opciones que se van a agregando para poder ver en todo lugar las transmisiones de partidos de fútbol y todos los programas de las Televisoras como Tv Azteca y sus diferentes canales con cobertura local y nivel nacional. Ve la barra de Deportes con Basquetball, Fútbol Americano, Beisbol, Atletismo, Karate, Nado Sincronizado entre otros.

Ver más informacion...

Cocacola.tv Paul Mccartney Concierto en linea por internet Mexico 2012

Concierto gratis de Paul McCartney en México 2012 para ver en línea por internet en directo de su presentacion el la plancha del Zocalo, como parte de l Gobierno de la Ciudad de Mexico.

Lugar del concierto: Zócalo capitalino
Fecha del concierto: Jueves 10 de Mayo
Horario: 20:30
paul mccartney gratis en zocalo en vivo por coca cola tv Cocacola.tv Paul Mccartney Conciertoen linea por internet Mexico 2012

EL concierto de Paul McCartney en el Zócalo en transmisión en directo por internet sera por:
Coca-cola.tv Ir al sitio:

Conciertos en Mexico
Registrarse en Hotmail

Este fue un gran concierto, por ser una leyenda viviente del grupo The Beatles, pero teniendo una solida carrera y Discografia Única con su sello musical característico. Para quienes asistieron debió ser un evento inolvidable, de esos que nunca se olvidan y una probabilidad baja de que pudiera repetirse algo similar.

Ver más informacion...

Credencial Unica Transvales Guadalajara Requisitos

Para los estudiantes y maestros de nivel bachillerato y superior, tiene el beneficio de recibir un descuento en sus pasajes de camión utilizando los transvales junto con la credencial que expedía cada institución, pero ahora se debe de realizar un nuevo tramite para garantizar la fiabilidad de las credenciales utilizadas para los descuentos.

Este beneficio de la credencial única también aplica para personas de la tercera edad.

credencial unica de transvales en Guadalajara Estuadiantes y Adultos Mayores 2020 2021 2022

Para ver los beneficios, requisitos y ubicación de los módulos para tramitar la credencial única para los transvales visita.

credencialunica.com.mx

El sistema ha ido evolucionando con cada administración estatal, con un sistema muy similar pero ahora se les llama Bienevales.
Ver más informacion...

En Linea el Debate Presidencial de Mexico 2012

El día domingo 6 de mayo a las 20:00 horas se llevara a cabo un debate con los candidatos a la presidencia de México, en la que todos ellos expondrán los retos y soluciones que proponen para llegar a la presidencia.

El debate será transmitido por canales de televisión abierta como televisa, tv azteca no lo transmitirá, pero también se podrá ver el debate 2012 en línea por internet por el canal youtube del IFE.

el debate presidencial mexico 2012 en linea

Visita: Canal Youtube del IFE

Este debate es de interes nacional y veremos a Andrés manual López Obrador, Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri.
Ver más informacion...

Buscar en este Sitio